Top Ten Tuesday #3 Lecturas para el Otoño

13:16


Buenos días lectores!!!
Hoy comienza el Otoño, y por ello os traigo lecturas que podremos leer en esta nueva estación y que personalmente estoy deseando empezarlas :)

1. Criaturas Fantásticas (1 de Octubre): de la mano de Neil Gaiman viene un libro de antología  y relatos donde se encuentran todas aquellas criaturas fantásticas que viven en nuestra imaginación desde los hombres lobos hasta los hipogrifos.

2. Todo, Todo de Nicola Yoon (23 de Septiembre): lo tendremos en nuestra librerías en español, pero no puedo evitar poner la preciosa portada origina, y esconde una historia llena de amor, drama y muchos giros en la trama.

3. Los vivientes (23 de Septiembre): de Matt de la Peña, poco conocido en España, nos trae una novela llena de misterio, donde el mayor terremoto de la historia deja al protagonista perdido en alta mar.

4. Carry on de Rainbow Rowell (6 de Octubre): Esta autora nos trae un spin-off de su novela Fangirl donde se centra en las aventuras del mago más famoso y más poderoso, Simon Snow. Por ahora solo lo podremos disfrutar en ingles.
5. Electro (Octubre): El escrito Javier Ruescas nos trae su nueva novela, primera parte de una trilogía, junto a su compañero Manu Carbajo. No he encontrado nada sobre la fecha de publicación, sera durante el mes de agosto y nos prometen una novela futurista llena de tensión e intriga.

6. La reina roja (7 de Octubre): Creo que esta novela de Victoria Aveyard no necesita presentación. Pero nos esperar una saga con traiciones, amores, giros y mucha tensión.

7, ¡Pesadillas! (4 de Noviembre): Nada mas leer el nombre del autor, Jason Segel, no pude evitar meter el libro directamente en mi lista de futuras lecturas. Jason Segel es un hombre que admiro mucho y no espero mas de su próxima novela de terror y de humor perfecta para leer en los días próximos a Halloween.

8. Menagerie de Rachel Vincent (29 de Septiembre): No se si conoceréis este libro pero vi su portada en GoodReads y me enamoro, y mas aun cuando leí que va sobre el tema circense. Aun no hay fecha en Español pero espero que sea una de mis próximas lecturas en Ingles.


Contadme, ¿cuáles son vuestras lecturas para este otoño? ¿Leeréis alguna de esta lista? 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    En cuanto he leído que Neil Gaiman saca una nueva novela... me he quedado ahí. ¡Necesito leerla pronto! Además tiene buena pinta jajaja.
    También le tengo ganas a Electro, y a La reina roja.
    ¡Muchas gracias por el Top 10!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo fijo fijo fijo leeré La reina roja en este otoño :D El de Everything, everything está en mi wishlist de inglés así que a ver si me puedo hacer pronto con él y me has creado curiosidad por el de Rachel Vincent, me mola eso de que se ambiente en el circo :P Voy a buscar más información sobre él :D

    Un beso, Ellie ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo voy escogiendo libros conforme voy acabando los que leo así que aún no sé lo que leeré pero me llaman mucho la atención Todo todo y la reina roja.

    Saludos, nos leemos :))

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo de TCT y ya te sigo! tu blog está super lindo, me encantó ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que querría leer la reina roja, pero me he propuesto el reto de leerla en ingles, si la lees estaré atenta a tu reseña :)
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Participo en la iniciativa de seamos seguidores. ¿Te pasas por nuestro blog?
    Nosotras ya te seguimos, un beso :)

    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Iniciativa