Top Ten Tuesday #1 Sagas que aun no he terminado

14:37

Hola a todos! :)

El blog The Broke and the Bookish ha propuesto esta semana que hablemos sobre aquellas sagas o series de libro que aun no hemos terminado. Personalmente, cuando una saga me engancha no puedo parar de leer los libros que componen dicha saga, pero cuando no me termina de emocionar la dejo estancada. Aquí tenéis mi lista:

1. Oscuros de Lauren Kate. Leí el primer libro nada más salir por allá el año 2009. Creo que lo que más me gustaba era la portada porque la historia no es el tipo de género que suelo leer, incluso ahora no creo que me interesara. En cambio, recuerdo que era una historia entretenida que no me duro más de un fin de semana, pero no me atrajo tanto como para seguir leyendo la saga

2. La Selección de Kiera Cass. Como ya comente en la entrada anterior, es una saga que me enamoró,  simple sin profundidad pero altamente adictiva. Aún me queda por leer el último libro publicado llamado La Heredera. Los tres primeros libros los devoré en menos de una semana, por ello, quiero esperar a la publicación del último libro, y poder leer de golpe esta última historia que nos trae Kiera Cass.

3. Temblor de Maggie Stiefvater. Como Oscuros, también leí el primer libro en el año de su publicación, 2009. Pero al contrario que el número uno de esta lista, me encanto su historia y sus personajes. La verdad no se por qué no seguí la saga, y espero que en un futuro pueda retomarla

4. Saga Charley Davidson de Darynda Jones. Hace unos años comencé a interesarme por el género de detectives. En esa época, una detective que investigaba crímenes y que podía ver los fantasma de las víctimas, me parecía una historia muy interesante. Pero mi interés no fue más allá del segundo libro, cuando la historia me empezó a resultar monótona.

5. La restauradora de Amanda Stevens. Otra saga de este tipo de género que no he terminado pero no descarto terminarla en algún momento. La trama tenia puntos fuertes aunque la protagonista no tenia una evolución destacada en el libro.

6. Entrevista con el vampiro de Anne Rice. Los libros de esta autora son un clásico que todo el mundo debería leer sobre todo el primero de la saga. Es una de mis lecturas futuras aunque me cuesta un poco leer este tipo de libros. Porque, os digo un secreto, odio los capítulos con trillones de paginas, se me hacen pesados y cuando los dejo a la mitad me cuesta seguirles el hilo.

7. Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. A partir de ahora, la lista sera sobre las sagas que me gustaría leer y aun no he encontrado el momento. Una de ellas es la historia de Percy Jackson cuyo primer libro empece hace poco pero lo tuve que dejar por otros motivos. He leído maravillas de esta saga y la trama me encanta, así que espero terminarla pronto.

8. Saga Angeles Caidos de Susan Ee . El género de los ángeles en general no me ha llamado casi nunca la atención, pero debido a las buenas criticas de este libro, creo que algún día me animare a leerlo y ya contare mi opinión.

9. Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Al igual que el anterior es un libro que la trama no me atrae, de hecho vi la película y no me gusto nada, pero las buenas reseñas y los miles de seguidores que tiene esta saga hacen que piense en algún futuro leerla.

10. Saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Soy seguidora de la serie aunque a duras penas. Comencé a leer el primer libro de la saga y hay acabo mi lectura.Tampoco quiero decir mucho más son muchos los fans de esta serie que no comparten mi opinión.

¿Habéis terminado alguna de estas sagas? ¿Cuáles son vuestras sagas sin terminar?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. También tengo las de Cazadores de Sombras, Canción de Hielo y Fuego sin terminar de leer pero me están gustando
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    La saga de Canción de Hielo y Fuego ni siquiera la llegué a empezar a pesar que dicen que es buenísima. Y dejé sin completar de las que citaste (suele costarme completar sagas) Cazadores de Sombras y Entrevista con el vampiro.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no coincidimos en ninguna xDDD Las de Oscuros, La Selección, Percy Jackson y Cazadores de sombras ya las terminé. Y la de La restauradora la llevo al día, al igual que la de Charley Davidson (aunque esta no se va a seguir publicando en España así que es como si la hubiera finalizado ya) :P

    Un beso, Ellie ♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendientes varias sagas que nombraste, y por falta de tiempo no las pude empezar, como ángeles caídos o temblor.
    ¡me encanto esta entrada!

    Un beso!
    Pd: vengo de TCT y ya te sigo n.n

    ResponderEliminar
  5. Tienes, TIENES que terminar la de Percy Jackson, hace poco acabé la segunda y OMG, de verdad la vas a amar *-*

    Xoxo

    ResponderEliminar

Iniciativa